TC Pick Up

TC Pick Up: esto dijeron los 3 del podio en La Plata

La 9ª fecha del TC Pick Up en La Plata tuvo en el podio a Agustín Canapino, que logró la 2ª victoria de la temporada, Mariano Werner y Otto Fritzler. Esto dijeron los protagonistas de la 2ª cita de la Copa de Oro.

La 9ª fecha del TC Pick Up en Rosario llegó a su fin. La victoria quedó en manos de Agustín Canapino (Chevrolet S10), que logró su 2° triunfo del año y el 5° en la categoría, además de trepar a lo más alto de la Copa de Oro. Lo siguieron, Mariano Werner (Foton), que remontó desde la última fila de la grilla. Mientras que Otto Fritzler (Ford Ranger) completó el trío de punta. Cada uno de ellos tiene un motivo por el cual alegrarse y esto dijeron después de las celebraciones.

Canapino y su vuelta al triunfo

“Aproveché con Tobías y Santero, y pudimos ganar una Final que fue favorecida para nuestra parte”, dijo el vencedor de la prueba que obtuvo su 5ª victoria en TCPU. 

Werner y su remontada

“He dejado todo, siempre. No digo más nada que esto. El deporte a veces te da y te quita”, fueron las palabras de Werner.

Fritzler sigue sumando

“Felicito a mis rivales. No tuvimos un buen fin de semana en la búsqueda de la puesta a punto y recién en la Final mostramos lo mejor de nuestro rendimiento. Hay que seguir sumando y ya nos enfocamos en la próxima”, remarcó Fritzler.

Volver al botón superior