Turismo Carretera

TC en Neuquén: ya hay público en la puerta del autódromo

Mucha expectativa para ver este fin de semana la 2ª fecha del Turismo Carretera en Centenario. Continúa la venta de entradas.

El retorno del Turismo Carretera a Neuquén luego de 2 temporadas genera mucha expectativa en el público teceísta. Es por eso que desde hace unos días fanáticos de la “máxima” realizan un acampe en el ingreso principal del autódromo de Centenario a la espera de que este jueves 3 de marzo se abran las puertas del predio.

El TC no corre en el circuito patagónico desde el 20 de marzo del 2020. Fue la última competencia antes del comienzo de la pandemia del COVID-19. Ese fin de semana hubo cerca de 20.000 espectadores que presenciaron la actividad de la “máxima” y el TC Pista. Por lo que se espera una concurrencia similar para esta fecha.

La venta de entradas anticipadas comenzó el lunes 21 de febrero a través de la plataforma online EventPass. Según anunció el gobierno de Neuquén, solo se venden entradas generales ya que por protocolo sanitario no se permitirá el ingreso al sector de boxes.

Hinchas con banderas
Hinchas de Chevrolet a la espera de ingresar al predio. (LM Neuquén)

Los tickets tienen un costo de 2.000 pesos. El estacionamiento para vehículos chicos cuesta 1.000 y para vehículos grandes 2.000. A su vez se informó que menores de 11 años, jubilados con carnet y mujeres, no abonan entrada. Desde este jueves también se expenderán boletos en la puerta del autódromo, aunque la organización no oficializó cuál será el valor de los mismos.

La 2ª fecha del Turismo Carretera tendrá carácter especial, con cambio obligatorio de los 2 neumáticos derechos. Será la 4ª edición con este formato que se disputa en Neuquén. Las anteriores las ganaron Jonatan Castellano (2018), Valentín Aguirre (2019) y Juan Cruz Benvenuti (2020).

Artículos relacionados

Volver al botón superior