TC Mouras

TCM – TCPM: cierran la Etapa Regular el 24 y 25 de octubre

El TC Mouras y el TC Pista Mouras le pondrán fin a la primera parte del torneo con una doble fecha. El 1 de noviembre arrancan las Copa de Oro y de Plata que serán a 3 fechas. Todas las carreras se disputarán en La Plata.

El TC Mouras y el TC Pista Mouras cerrarán la Etapa Regular con una doble fecha en La Plata. Será el próximo 24 y 25 de octubre, cuando queden definidos los 12 integrantes de las Copa de Plata y de Oro, respectivamente. 

Mientras que el fin de semana siguiente, el 1 de noviembre,  comenzarán a disputar en el mismo escenario, el sprint final que coronará al campeón 2020. En un formato calcado del implementado por el  Turismo Carretera. 

El TCM y el TCP este año tendrán un calendario de 9 carreras, 7 menos de las previstas antes de la pandemia. Las categoría de la ACTC comenzaron la temporada con el desarrollo “normal” de 2 fechas: el 9 de febrero en Concepción del Uruguay y el 1 de marzo en La Plata. Luego entraron en el parate de 6 meses por el COVID-19. El retorno a la actividad fue el 20 y 27 de septiembre en San Nicolás.

La Etapa Regular, conformada finalmente por 6 fechas, tendrá su cierre el 24 y 25 con fecha doble en el “Mouras”. Mientras que las Copa de Oro del TCM y la Copa de Plata del TCPM comenzarán el fin de semana siguiente en el trazado platense, donde también se disputarán las últimas 2 fechas el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

Christian Ramos
Christian Ramos, el ganador de la última carrera de TCM el 27 de septiembre. (Foto: ACTC)

Artículos relacionados

Volver al botón superior