Turismo Carretera

TC: Como en los autódromos, pero ahora online

Carlos Okoluvich se involucró y tuvo la iniciativa para que los vendedores de merchandising en los autódromos puedan empezar a comercializarlos de manera online.

La pausa en la que debió ingresar el automovilismo argentino producto del COVID-19 generó un freno abrupto en el ingreso económico de muchas familias que viven de él. Entre ellos, quienes venden los productos del merchandising del Turismo Carretera en cada autódromo. Carlos Okulovich, se involucró y los impulsó para que puedan vender sus productos online.

“Me contacté con la gente que vende merchandising habitualmente en los autódromos y les propuse generarles una tienda online y dejársela activa como para que ellos puedan vender allí sus productos”, le cuenta a SoloTC el piloto misionero, sobre su intención de colaborar con parte de la gente que más padece la inactividad automovilística en el país.

El misionero se involucró para que los vendedores puedan empezar a tener ingresos. (Foto: Prensa ACTC)

Finalmente, la idea de Carlitos fue tomada parcialmente y algunos de ellos decidieron comenzar a vender sus productos en las redes sociales. El Chufa, principal puestero de merchandising en las carreras de TC, lo hace desde su página de Facebook y su perfil de Instagram.

La intención de los pilotos es poder darles difusión a su emprendimientos para que ellos puedan vender sus cosas de manera online. Carlos Okulovich

Además de los equipos y de los pilotos que están parados sin llevar adelante su actividad, detrás hay mucha gente que vive de todo lo que se genera en torno al automovilismo, especialmente cada fin de semana en los autódromos que visitan las categorías nacionales.

“De alguna u otra manera lo importante es que puedan tener una salida, que logren vender esa mercadería que ya tienen y que eso les permita generar ingresos en este momento”, agregó el representante de Torino, que fue el propulsor de esta destacada movida en un momento tan especial que vive el automovilismo argentino.

Este es el puesto que El Chufa, histórico vendedor de merchandising de TC, monta en cada autódromo del país.
Volver al botón superior