El Obelisco será parte de la fiesta del TC en Buenos Aires
El jueves previo a la 10ª fecha del Turismo Carretera en el “Gálvez” habrá autos de TC y pilotos en el Obelisco, que luego girarán por el centro porteño. El domingo, después de la carrera, los 12 clasificados a la Copa de Oro también realizarán una foto institucional en el mismo lugar.
En el marco del retorno del Turismo Carretera al autódromo de Buenos Aires para cerrar la Etapa Regular el 19 y 20 de egosto. El jueves 17 de agosto habrá una exhibición de autos de la “máxima” en el Obelisto, donde se espera la presencia de piltoos para estar con el público y una posterior caravana de los autos por las calles del centro porteño. A su vez, los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro participarán el domingo de una foto institucional en el mismo monumento porteño.
En el Obelisco, los autos van a estar expuestos desde la mañana para que la gente los pueda fotografiar. A partir de las 18 horas se espera la presencia de un grupo de pilotos que realizarán firma de autógrafos y atención a la prensa.
Más tarde, cerca de las 20 horas, van a girar los autos de TC desde el Obelisco hasta la plaza de Mayo transidando por diagonal Norte y luego tomarán avenida de Mayo hasta el Congreso de la Nación.
Mientras que el domingo, una vez que termine la carrera de la “máxima” en el autódromo porteño, los 12 pilotos que hayan clasificado a la Copa de Oro serán trasladados al Obelisco para realizar la foto institucional.