STC Content Lab

De la mano de Shell se disputó la final del TC Pick Up

Raízen puso en juego la “Copa Shell” del TC Pick Up Virtual que se definió el último domingo en Rafaela y quedó en manos de Gastón Rossi.

El eSports le dio continuidad a la pasión por el Turismo Carretera a través de las carreras de TC Virtual y, también, de TC Pick Up Virtual. Y en este contexto, Shell -marca licenciada por Raízen- acompañó el desarrollo de los campeonatos organizados por la ACTC.

El pasado domingo 19 de julio, se definió la “Copa Shell” del TC Pick Up Virtual, que quedó en manos de Gastón Rossi (quien logró 2 victorias en el certamen virtual y lideró la tabla de posiciones desde la 4ª fecha). La carrera, que se disputó en el autódromo de Rafaela (Santa Fe) y fue transmitida a través de la TV Pública, tuvo como ganador a Jonatan Castellano.

“El automovilismo virtual fue una gran opción para poder seguir entreteniendo a los televidentes y que los fanáticos del automovilismo pudieran seguir disfrutando de este este evento deportivo. Creo que esta reconversión tecnológica que vivimos, en este caso, en la industria del gaming deportivo es muy importante y para Shell es un orgullo poder ser parte con nuestra marca de estas carreras virtuales. Esperamos con ansias seguir mostrando la calidad de  Shell V-Power en las condiciones más extremas cuando se reanuden las carreras de forma presencial”, expresó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina.

Desde diciembre de 2019 y por las próximas 3 temporadas, Shell es el sponsor oficial del Turismo Carretera, incluidas las categorías TC Pick Up, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. A partir de este acuerdo, los pilotos utilizan en cada carrera el exclusivo combustible Shell V-Power que permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.

STC Content Lab para Shell

Volver al botón superior