Abella confirmó que tampoco va al TC en Termas
Sebastián Abella le confirmó a SoloTC que tampoco estará presente en la 5ª fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo ya que no llega con el armado del Toyota Camry.

Sebastián Abella (48 años) seguirá afuera de las pistas ya que le confirmó a SoloTC que no formará parte de la 5ª fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. El motivo es que todavía no se terminó con el armado del Toyota Camry en el taller del EZEB Team. El de Campana ya se había ausentado en las carreras de El Calafate y Toay.
“Está confirmado que a Termas no voy porque no llegamos con los tiempos para terminar el Camry”, le dijo Abella a Solo TC con relación a la próxima fecha de la “máxima”, que se disputará el 10 y 11 de mayo en Termas de Río Hondo.
El auto se está armando en el taller del EZEB Team de Ezequiel “Coco” Burani, quien también es uno de los responsables técnicos del Pradecon Racing. La estructura sobre la que se monta el prototipo de Nueva Generación es la del Torino con el que el de Campana disputó la temporada 2024 y la 1ª fecha de la actual.
Lo cierto es que la idea inicial era poner en pista al Camry en la 3ª fecha en Neuquén. Sin embargo, no se llegó para Centenario y, si bien el objetivo era tener listo el Toyota para Toay y luego Termas, eso tampoco fue posible. Por eso, todo apunta a tratar de estrenarlo para la 6ª en Alta Gracia, el 31 de mayo y 1° de junio, en la “Carrera de los Millones”.