TC Mouras

El RUS Med presentó sus pilotos de TC Mouras y TC Pista Mouras

La escudería de Arrecifes tiene su plantel completo en las divisionales menores de la ACTC que iniciarán el torneo este fin de semana en Concepción.

El RUS Med Team oficializó su plantel de pilotos para la temporada 2023 del TC Mouras y TC Pista Mouras que se iniciará este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. La escudería con sede en Arrecifes contará con Thomás Ricciardi en TCM. Mientras que Santiago Biagi y Genaro Rasetto estarán en el TCPM.  

Ricciardi, hijo del expiloto de Turismo Carretera José Luis Ricciardi, ascendió a la tercera divisional de la ACTC y continuará corriendo con el Ford que usó en el torneo pasado de TC Pista Mouras y con el que logró 1 victoria. La motorización estará a cargo de Charo Álvarez.

Por el lado de Biagi, el piloto de Merlo continuará corriendo a bordo del Dodge con el que disputó 4 competencias en el campeonato 2022. La motorización estará a cargo de Martín Costanzo. En tanto que Rasetto hará su debut absoluto con el Dodge que usó Maximiliano Vivot y la motorización de Costanzo. De todos modos, en el transcurso del año, el santafesino podría pasar a Chevrolet.  

Dodge de Biagi.
Biagi continuará con el mismo Dodge que usó en 2022. (RUS Med Team)

Las 3 unidades estarán a cargo de Guillermo Cruzzetti, actual director técnico de la escudería que dirige Mauro Medina. El equipo arrecifeño cuenta con un total de 13 pilotos en su escudería. En el Turismo Carretera son 4: Facundo Ardusso (Torino), Norberto Fontana (Torino), Nicolás Bonelli (Ford) y Christian Ramos (Torino).

La nómina se completa con Elio Craparo que continuará en el TC Pick Up a bordo de la Toyota Hilux que utilizó Pedro Boero en 2022. Mientras que en la Fórmula 3 Metropolitana Juan Pablo Guiffrey, Ignacio Monti, Juan Ignacio Concina y Juan Pablo Alberti.

Artículos relacionados

Volver al botón superior