El RUS Med Team presentó su Dodge Challenger de TC
El RUS Med Team presentó el Dodge Challenger de Turismo Carretera y sumó una marca más al equipo, que ya cuenta con Chevrolet Camaro y Toyota Camry. El auto está en alquiler.

El RUS Med Team se sigue expandiendo y ahora presentó el Dodge Challenger de Turismo Carretera que armó la estructura de Mauro Medina. En principio, será para usar en el TC Pista en 2026, pero está disponible para correr en la “máxima” este año. De esta manera, el equipo de Arrecifes suma una 3ª marca, ya que cuenta con un Chevrolet Camaro y 2 Toyota Camry, 1 de los cuales también está sin piloto tras la partida de Alfonso Domenech.
“Ese Challenger se lo compramos a Carinelli pensando en el año que viene, especialmente para el TC Pista. No obstante, si surge alguna propuesta para esta temporada se puede disponer del auto de inmediato”, le contó Medina a SoloTC sobre el destino del flamante Dodge Challenger.
Como el TC Pista deberá encarar desde la próxima temporada la renovación de su parque de autos a modelos de Nueva Generación, el RUS Med Team armó el Challenger pensando en el 2026 pero dejando la puerta abierta para que el prototipo se pueda usar esta temporada en la “máxima” si así se lo requiere.

Por lo pronto, desde el inicio del campeonato de TC hasta la 7ª fecha en Posadas, el equipo arrecifeño pasó de tener 4 pilotos a quedarse con 2. Es que sufrió las partidas de Alfonso Domenech al SAP Team y la reciente de Matías Canapino, quien se llevó el Camaro, al Catalán Magni Motorsport. Josito Di Palma, con otro Chevrolet, y Tobías Martínez, con un Toyota Camry, permanecen en la estructura.