TC Mouras

El RUS Med Team presentó sus autos para el 2025 en TC Mouras y TC Pista Mouras

El RUS Med Team presentó los 4 autos con los que marcará presencia en los campeonatos de TC Mouras y TC Pista Mouras, que comienzan este fin de semana en La Plata.

El RUS Med Team se prepara con todo para ser protagonista y presentó los 4 autos con los que competirá en los campeonatos de TC Mouras y de TC Pista Mouras que comienzan este fin de semana en La Plata. Se trata de la Chevy de Juan Pablo Guiffrey, el Falcon de Benjamín Antón y la Dodge de Santiago Biagi en la divisional mayor, y del Chevrolet de Juan Pablo Alberti en la “telonera”.

Luego de una muy buena temporada en el TC Pista Mouras, Guiffrey da el salto a la siguiente divisional y hará su debut cambiando de marca, ya que irá con la Chevy que manejó Nicolás Bonelli en Turismo Carretera hasta la fecha de Paraná del año pasado. Llevará motores de Fabio “Chino” Martínez y Diego Devia será el ingeniero de pista.

Antón, por su parte, correrá con el Ford que estrenó en la cita final del 2024, en la cual llegó 5°, logrando su mejor resultado hasta el momento. Los motores serán provistos por Lucas Alonso, mientras la ingeniería en pista estará a cargo de Matías Canapino, quien este año debuta en la “máxima” con un Chevrolet Camaro.

Chevy en el taller
Guiffrey va con la Chevy que en 2024 usó Nicolás Bonelli en el Turismo Carretera hasta la fecha en Paraná. (PR RMT)
Falcon en el taller
Con un Falcon que tiene apenas 1 carrera, Antón quiere pisar fuerte en el TC Mouras. (PR RMT)

En cuanto a Biagi, lo hará a bordo de la Dodge con la que realizó una gran temporada 2024, en la cual logró 1 triunfo, 4 podios, 3 victorias en serie y 4 pole position, concluyendo el certamen en el puesto 4. El auto llevará motorización de Martín Constanzo.

Dodge en el taller
Biagi se sube a una Dodge con la que realizó una gran temporada 2024. (PR RMT)

Por el lado del TC Pista Mouras, Alberti debutará sobre el Chevrolet que utilizó Genaro Rasetto durante la pasada temporada, con la motorización de Juan Stupiello. El arrecifeño viene compitiendo en las últimas 2 temporadas bajo el ala del equipo de Mauro Medina en la Fórmula Metropolitana, obteniendo podios y terminando ambos campeonatos en el top 10. Cabe señalar que los 4 autos contarán con la asistencia técnica de Guillermo Cruzetti y Carlos Serpero.

Chevy en el taller
Alberti debuta en el TC Pista Mouras con la Chevy que pilotó Genaro Rasetto. (PR RMT)

Volver al botón superior