Así se armó el RUS Med Team para 2024
La escudería con sede en Arrecifes incorporó caras nuevas en el plantel de pilotos y equipo técnico. A su vez, programa una tanda de pruebas antes de cerrar el año.
El RUS Med Team se prepara de cara a la temporada 2024. En ese sentido, el equipo que dirige Mauro Medina empezó a conformar su plantel de pilotos, tanto en el Turismo Carretera como en el resto de las categorías divisionales en las que participa. A su vez, también cuenta con novedades en la parte técnica. El team realizará 2 pruebas libres antes de cerrar el año.
En el ámbito del TC, ya están confirmadas las continuidades de Facundo Ardusso (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Ford). Ambos comenzarían el próximo campeonato con los autos actuales, aunque la idea es que en el transcurso del año cambien por los nuevos modelos. En el caso del Flaco a bordo de un Chevrolet Camaro. Mientras que el entrerriano espera las autopartes para armar un Ford Mustang.
Por su parte, Norberto Fontana se desvinculó del equipo luego de su flojo campeonato con Torino. El arrecifeño, que volverá a correr con Chevrolet, aún no confirmó su futuro.
En cuanto al plantel de pilotos en el TC Pista, el RUS Med Team contará con Thomás Ricciardi (Ford) más las incorporaciones de Blas Séfchek, que manejará el Torino que usó Ardusso en la primera parte del 2023, e Ignacio Esquivel que correrá con la Chevy ex Juan Nimo. Matías Canapino manifestó su deseo de continuar en el equipo con Chevrolet, aunque depende en gran parte del aspecto económico.
En el TC Pick Up, la escudería afrontará el próximo torneo con Ardusso, quien hará su estreno en la categoría de camionetas con una flamante Chevrolet S10. Mientras que en el TC Pista Pick Up se concretará el debut de Benjamín Antón con la Toyota Hilux con la que Elio Craparo se consagró campeón en esta temporada.
En el TC Mouras estarán Genaro Rasetto (Dodge) y Santiago Biagi (Dodge). Mientras que en el TC Pista Mouras fue autorizado Juan Pablo Guiffrey (campeón de la Fórmula Metropolitana) para correr a bordo de un Torino. Por último, en la parte técnica del equipo que dirige Guillermo Cruzzetti se concretó la incorporación de Carlos Serpero que viene de Las Toscas Racing.
Para la próxima semana la escudería con sede en Arrecifes tiene planeada 2 jornadas de pruebas antes del comienzo de la veda. El lunes 18 será el turno de Ardusso y Ricciardi. Mientras que el martes 19 probará Antón con la Toyota Hilux.