Turismo Carretera

Así se arma el RUS Med Team para 2023

El equipo con sede en Arrecifes confirmó a 6 pilotos: 2 en el Turismo Carretera, 1 en TC Pista, 1 en TC Mouras y 2 en el TC Pista Mouras.

El RUS Med Team es uno de los primeros equipos que ya tiene prácticamente armado su plantel de pilotos para la temporada 2023. La escudería que dirige Mauro Medina confirmó a 2 pilotos en el Turismo Carretera, 1 en el TC Pista, 1 en el TC Mouras y 2 en el TC Pista Mouras.

En la “máxima”, a la continuidad de Christian Ramos (Torino) se suma la reciente incorporación de Nicolás Bonelli. El piloto entrerriano correrá con un Ford que es propiedad del equipo, el motor será preparado por su hermano Próspero Bonelli y la ingeniería estará a cargo de Guillermo Cruzzetti, director técnico del team.  En tanto que Juan Martín Bruno (Torino) no confirmó si seguirá corriendo en el equipo.

En la categoría telonera del TC continuará Pedro Boero con el Torino con el que logró una victoria en el campeonato 2021. Eso sí, el piloto rosarino confirmó que no estará presente en el TC Pick Up por cuestiones laborales. Hasta el momento la escudería con sede en Arrecifes no definió quién lo reemplazará.

Bonelli junto a Medina en el taller del RUS Med Team.
Bonelli es la flamante incorporación del RUS Med Team.

Thomás Ricciardi (Ford), que debutó este año en el TC Pista Mouras, será uno de los pilotos que ascienda al TC Mouras para la próxima temporada. La idea del hijo de José Luis Ricciardi, expiloto de TC, es continuar corriendo con el Ford con el que logró su 1º triunfo en la divisional menor de la ACTC.

Por su parte, en el TCPM continuará corriendo Santiago Biagi a bordo de un Dodge. Mientras que se producirá el debut de Genaro Rasetto con un Chevrolet. Ambos pilotos provienen de la Fórmula 3 Metropolitana que en los últimos años se convirtió en un semillero de las categorías escuela de la ACTC. Por su parte, aún resta confirmar la continuidad de Juan Nimo en el TC Pista Mouras y el plantel de corredores que formarán parte del team en el F3 Metropolitana.

Artículos relacionados

Volver al botón superior