Turismo Carretera

Di Meglio planea su 2025 en el TC con un 3° auto de Nueva Generación

Rodolfo Di Meglio reveló sus planes para el 2025 del Di Meglio Motorsport en el Turismo Carretera, y se debate entre 2 marcas para sumar otro auto de Nueva Generación.

Rodolfo Di Meglio piensa en cómo se conformará el Di Meglio Motorsport en 2025 en el Turismo Carretera y aseguró que la continuidad de Juan Martín Trucco y Lautaro De la Iglesia con sendos Dodge Challenger está casi cerrada. Además, el preparador aspira a armar otro auto de Nueva Generación y se debate entre 2 modelos.

“No es un tema que esté en el tapete con Trucco, pero hay mucho conformismo de ambas partes, de cómo se maneja él y el equipo, y por eso está todo dado para que sigamos trabajando juntos en el 2025. Y en la misma situación estamos con De la Iglesia”, le aseguró Di Meglio a SoloTC.

Rodo hizo hincapié en que ahora está priorizando terminar de la mejor manera la temporada de TC, con las fechas de Toay del próximo fin de semana y el Gran Premio Coronación en La Plata por delante. Pero a la vez destacó que ambos pilotos seguirán en la estrutura con los Challenger que pusieron en pista esta temporada.

Challenger en boxes
De Meglio tiene casi cerrados tanto a De la Iglesia como a Trucco y pretender sumar a un 3° piloto en el TC. (ACTC)

También dejó en claro que del resto del equipo no hay nada cerrado. Esta temporada, además de Trucco y De la Iglesia, lo tuvo a José Rasuk con una Dodge en el TC Pista hasta la 8ª fecha. Y preparó la VW Amarok con la que el de Tres Algarrobos compitió en TC Pick Up hasta la 4ª fecha.

Quiere armar otro auto de Nueva Generación

“Todavía no me ha hablado nadie, pero estamos abiertos a escuchar propuestas”, le aseguró Di Meglio a SoloTC sobre el arribo de algún nuevo piloto a la estructura. Y adelantó que quiere armar un 3° auto de Nueva Generación, para el cual cuenta con 2 estructuras de marcas diferentes para encarar el proyecto.

“Me gustaría armar otro auto de Nueva Generación. Tengo el Falcon que usó Lautaro (De la Iglesia) en el TC Pista, que está parado, y el Dodge que usó Rasuk hasta mitad de temporada y que anduvo bien”, concluyó Rodolfo con SoloTC sobre la posibilidad de armar otro Challenger o su 1° Mustang.

Volver al botón superior