Risatti se probó la butaca del Dodge Challenger de TC
Ricardo Risatti visitó el taller del SAP Team para supervisar los trabajos y medirse la butaca. Caito correrá con el flamante Dodge Challenger que arma la estructura rosarina para el Turismo Carretera.

Ricardo Risatti (38 años) palpita el inicio de la temporada 2025 de Turismo Carretera los próximos 15 y 16 de febrero en Viedma. El piloto de Laboulaye correrá este año con un Dodge Challenger que prepara el SAP Team y que en un principio estaba pensado para Jonatan Castellano. Caíto visitó las instalaciones del equipo en Rosario y comenzó a proyectar lo que será su nueva etapa en la “máxima”.
El prototipo que manejará el cordobés tendrá la atención técnica de Julio De Bonis y Mario Bruna. Mientras que la motorización estará a cargo de Alfredo “Gardelito” Fernández. Cabe recordar que Risatti se suma a la escudería dirigida por Juan Alfonso Garro luego de un ciclo de 2 años en el LRD Performance de Diego De Carlo. Allí, Caíto no solo concretó su vuelta al TC después de 8 años, 11 meses y 2 días, también logró sus mejores éxitos en el TC.
En 2024 se subió al flamante Chevrolet Camaro desde la 1ª fecha en El Calafate, se clasificó a la Copa de Oro por primera vez desde su debut en el TC en 2009 y terminó 11° en el campeonato general. Por si fuera poco, en la 9ª fecha del TC en San Juan se adjudicó su primer podio en la categoría al finalizar 3° en el “Desafío de las Estrellas”.
Tras la partida de Jonatan Castellano al Abdala Racing a partir de la cita sanjuanina, el equipo afincado en Rosario se quedó sin representación en el TC. No obstante, siguió con los trabajos sobre el Challenger para que Caíto lo estrene los próximos 15 y 16 de febrero en Viedma.