Ricardo Risatti: “Aposté al proyecto pero salió mal”
Ricardo Risatti habló con SoloTC luego de su desvinculación del SAP Team y afirmó que por ahora no tiene nada cerrado con otro equipo para seguir en el Turismo Carretera.

Ricardo Risatti (38 años) anunció su desvinculación del SAP Team y por ahora su futuro en el Turismo Carretera resulta toda una incógnita. El piloto cordobés, que había llegado al equipo en esta temporada para correr con un Dodge Challenger 0km, le aseguró a SoloTC que “por el momento no tengo nada cerrado”, aunque ya tuvo algún ofrecimiento.
“Fue una decisión difícil de tomar, pero ya está. Creo que era lo mejor para mí y para los sponsors, que es lo que yo tengo que cuidar. Este era un proyecto a largo plazo, no pensaba en tener que cambiar de equipo o de marca. De hecho yo dejé el Camaro para subirme al Challenger porque era un lindo proyecto, pero no se dio”, le comentó a SoloTC.
Caíto comunicó su salida del team de la familia Garro este miércoles a través de sus redes sociales. Su abrupta partida se debe, según dijo, a motivos estrictamente deportivos. En las primeras 5 fechas del campeonato abandonó en las 4 carreras que se disputaron (la de Neuquén se canceló) y su mejor resultado en una clasificación fue un 21º puesto.

Por lo pronto, y ante la inminencia de la carrera en Alta Gracia donde prácticamente podría ser local, Risatti manifestó que no tiene nada cerrado pero que surgió alguna posibilidad. “No está descartado que corra en el Cabalén, pero habrá que ver dónde porque por el momento no tengo nada concreto. Es todo muy reciente, por lo que todavía no pensé cómo voy a seguir”, afirmó ante STC.
En esta búsqueda de continuidad, el piloto de Laboulaye dijo que “no busco una marca u otra por funcionamiento, apuesto al proyecto. En este caso salió mal. De ahora en más lo que surja, en caso de tener que cambiar de marca, lo hablaré con la ACTC para pedir la autorización. Voy a priorizar lo que haya disponible y analizar si me sirve o no”.