TC Pista

Así es el primer Toyota Camry de TC Pista

Se conoció el diseño del flamante Toyota Camry que va a estrenar Hernán Palazzo. Será el primer auto de la marca en la historia de la “telonera”.

Hernán Palazzo (22 años) quedará en la historia del TC Pista por ser el primer piloto en competir dentro de la divisional de la ACTC a bordo de un Toyota Camry. El próximo 11 de febrero, por la 1ª fecha del campeonato en Viedma, el piloto pinamarense pondrá en pista el auto de la marca japonesa atendido por el Coiro Dole Racing.

Por lo pronto, se dio a conocer el flamante diseño del Camry que tiene el color negro de base, decorado con dibujos en color rojo en el techo y los laterales. Palazzo, que afrontará su 2ª temporada completa dentro del TCP, dejó atrás su etapa con Dodge (marca con la que disputó sus 25 carreras en la categoría) para iniciar este  nuevo proyecto a bordo del Camry.

El auto contará con la asistencia técnica de Cristian Kissling mientras que la motorización seguirá a cargo de Rody Agut. Eso sí, a diferencia de lo que ocurre con Matías Rossi y Andrés Jakos en el Turismo Carretera que forman parte del equipo oficial Toyota Gazoo Racing, Palazzo no contará con apoyo oficial de TGRA.

“Hernán está ligado a la marca, por eso la idea de correr con un Camry. Y Toyota quiere que él esté con la marca. Es un proyecto particular, pero de alguna forma le dan un apoyo y es un embajador de la marca”, le contó Kissling a SoloTC. Cabe recordar que Hernán corre con una Toyota Hilux semioficial en el TC Pick Up.

Según le adelantó Kissling a SoloTC, el auto que estrenará Palazzo en el circuito patagónico ya está terminado. “Lo que es el auto en sí está todo listo. Vamos a llegar bien a la 1ª fecha en Viedma”, concluyó.

Leer más: así es el proyecto de Palazzo con el Toyota Camry.

Artículos relacionados

Volver al botón superior