Fritzler se sube a un Challenger de TC desde San Luis
El Pradecon Racing transformará la Dodge GTX de Otto Fritzler en un Challenger para que dispute la última parte del torneo de Turismo Carretera. El cambio está pensado para San Luis, el inicio de la Copa de Oro.
Otto Fritzler (21 años) se despedirá del Dodge GTX en el carrera de Buenos Aires y se subirá a un Challenger a partir de la 1ª fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. El Pradecon Racing encarará la transformación hacia un prototipo de Nueva Generación sobre la misma estructura del auto con el que el piloto de San Miguel viene compitiendo.
“Sí, está confirmado que Otto se va a subir a un Challenger. La idea es que lo haga desde la carrera de San Luis, pero tenemos que ver si llegamos con el armado”, le confirmó a SoloTC uno de los propietarios del Pradecon Racing, el también piloto, pero de TC Pista, Alberto Willy Jaime.
De esta manera, probablemente Fritzler dispute su última carrera con el Dodge GTX en el cierre de la Etapa Regular en Buenos Aires, fecha a la que llega sin chances de clasificarse a la Copa de Oro. El piloto de San Miguel viene de 3 abandonos consecutivos por problemas mecánicos más allá de que el auto mostró una mejora en su rendimiento.
Así las cosas, el Pradecon Racing encarará el tramo final de la temporada con Christian Ledesma a bordo de un nuevo Chevrolet Camaro que va a estrenar en el Coliseo porteño y con un Challenger que se armará sobre la misma estructura del Dodge con el que viene corriendo Fritzler.