Turismo Carretera

El nuevo diseño de Ortelli, en el que participó el público

Ya está listo look del auto que usará Guillermo Ortelli en Buenos Aires, en su retorno al Dole Racing. Los hinchas eligieron opciones en las redes sociales y su opinión se sumó a la mesa de diseño.

El Chevrolet de Turismo Carretera de Guillermo Ortelli ya tiene diseño para su retorno al Dole Racing este fin de semana en Buenos Aires. En el proceso incorporaron la opinión de los seguidores del Séptuple quienes pudieron optar entre paletas de colores y estilos. El nuevo look es un mix entre el que usó el piloto en 2012, luciendo el N°1 con el Dole y la base que llevan los autos del equipo de los hermanos Jakos en las divisiones menores de la ACTC.

“La idea para trabajar en el nuevo diseño fue sumar la opinión del público a la del piloto, el equipo, los sponsors y el diseñador. En las redes sociales les propusimos elegir paleta de colores y estilo de un boceto inspirado en el Chevrolet de 2012 y otro basado en el diseño actual del equipo. Y la verdad es que fue muy pareja. Así que terminamos haciendo una mezcla, porque había preferencia por el color oscuro”, le explicó Lucas Bricco, responsable del diseño, a SoloTC

Bricco trabajó con Ortelli entre 2013 y 2018, cuando el piloto competía en el JP Carrera. Ahora volvió a encargarse de “vestir” el auto del Guille, para su regreso al Dole Racing. 

Artículos relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior