Turismo Carretera

Fontana presentó el Camaro para el TC en Viedma

Norberto Fontana encara su 22ª temporada en el Turismo Carretera y reveló el diseño del Chevrolet Camaro que prepara el Hnos. Álvarez Motor Sports para la 1ª fecha en Viedma.

Norberto Fontana (50 años) presentó el diseño del Chevrolet Camaro con el que comenzará su 22ª temporada en el Turismo Carretera este fin de semana en Viedma. El auto, que tuvo su estreno en la 13ª fecha en San Nicolás el año pasado, se prepara en el taller del Hnos. Álvarez Motor Sports, cuenta con asesoramiento técnico de Esteban Trotta y de Gabriel Mazzei e impulsores de Daniel Berra.

“Les presento mi Chevrolet Camaro 2025 de Turismo Carretera. Estoy contento de arrancar mi temporada número 22 en la categoría. Vamos por un buen año”, escribió Fontana en sus a la hora de presentar el prototipo de Nueva Generación que se armó sobre una estructura 0km y que tiene apenas 3 carreras.

De esta manera, el Gigante encara su 22ª temporada en la “máxima” luego de aquel debut el 9 de marzo de 2003 con una Dodge GTX. Lleva disputadas 328 carreras, con 10 victorias en Finales, 28 en series, 28 podios, 14 pole positions y 14 récord de vuelta. Además, se consagró campeón en 2006 con una Dodge del JP Racing.

Render del Camaro
Fontana espera mejorar lo hecho en la temporada pasada con un auto que tiene solo 3 carreras. (PR Fontana)

El arrecifeño arribó en 2023 al Hnos. Álvarez Motor Sports luego de un problemático paso por el RUS Med Team, donde apenas pudo completar 4 de 15 carreras con un Torino. En la estructura de Chacabuco logró una mejora en la confiabilidad, primero con la Chevy y luego con el Camaro, y cerró el 2024 en el 34° lugar del campeonato, con un 12° puesto como mejor resultado. 

Volver al botón superior