Fontana: “Tenemos que encontrar un equilibrio en el Camaro”
Norberto Fontana analizó su complicado presente en el Turismo Carretera y remarcó que se trabaja fuerte sobre el Chevrolet Camaro para lograr un equilibrio que le permita mejorar en clasificación.

Norberto Fontana (50 años) transita un complicado presente en el Turismo Carretera, donde los resultados le vienen siendo esquivos. El arrecifeño comentó que, junto con el Hnos. Álvarez Motor Sports, se trabaja fuerte para llegar a un equilibrio en el Chevrolet Camaro y mejorar en clasificación, el gran punto débil del auto.
“Los resultados no son alentadores pero poco a poco vamos puliendo esa diferencia. Tenemos que encontrar un equilibrio en el Camaro para estar más arriba. Hoy nos está faltando clasificar mejor ya que en carrera tiene buen ritmo y no vamos mal”, aseguró Fontana, quien solo sumó 25 puntos y está 47° en el campeonato, muy lejos de los puestos de Copa de Oro.
El Gigante, quien transita su 2ª temporada en el Hnos. Álvarez Motor Sports, terminó 34° en la pasada Final en el “Cabalén”, donde se había clasificado 44°, a 2s198 de Mariano Werner (Ford Mustang), el más veloz de la tanda. Y, como señaló, este es el gran déficit que muestra el Camaro, que desde Termas lleva motorización de Fabián Giustozzi, a la hora de salir a pista.

En Viedma, Norberto clasificó 42° a 1s472 y abandonó en la Final; en El Calafate no pudo dar una vuelta rápida y arribó 24° en la carrera, al tiempo que en Neuquén, donde no se disputó la competencia, fue 36° en clasificación a 1s576. Luego llegó el turno de Toay, donde fue 37° a 1s055 de la pole position, y Termas, en la que clasificó 39° a 1s237, Finales que no pudo completar.
“En lo personal y con el presupuesto que tenemos estamos trabajando bien. Obvio que me gustaría estar mejor en ese sentido porque eso nos permitiría probar y desarrollar más el auto. Con el cambio aerodinámico que sufrió la categoría para esta temporada todavía no hicimos ninguna prueba al respecto”, concluyó Fontana.