Turismo Carretera

TC: González con el Dodge que usó Di Palma

Nicolás González recibió el pase a Dodge para manejar el auto que dejó vacante Josito Di Palma en el Impiombato Motorsport. Es el 5° piloto que cambió de marca para esta temporada.

Nicolás González recibió el permiso de la ACTC para correr con Dodge y se convirtió en el nuevo piloto del Impiombato Motorsport para  manejar el auto que dejó vacante Josito Di Palma luego de su incorporación a Ford.

La flamante incorporación de la pentaestrella se convirtió en el 5° piloto en cambiar de marca para este año. Los anteriores fueron Alan Ruggiero (de Torino a Ford), Esteban Gini (Chevrolet a Torino), Mariano Altuna (Dodge a Chevrolet) y Josito Di Palma (Dodge a Ford).

“Veníamos hablando hace un par de semanas con González, y podemos confirmar que se une a nuestro equipo con Dodge. Ahora él se está ocupando de reunir el presupuesto adecuado”, dijo Impiombato en Vuelta Previa (AM 550).

Di Palma Dodge
González va a correr con el Dodge que usó Josito Di Palma en Viedma y Neuquén (Foto: D. Barischpolski)

El piloto santafesino, que no corrió en las 2 primeras fechas de la temporada, está trabajando con el objetivo de redondear el presupuesto para poder afrontar todas las fechas del certamen hasta el final de la temporada.

González se convirtió en el 10° piloto de Dodge en el ranking 2020. Los otros son Aguirre, Castellano, Trucco, Bruno, Ponte, Trosset, Rodríguez, Mulet y Pérez (los 2 últimos no comenzaron la temporada).

González debutó en el Turismo Carretera en 2016 con un Torino del Werner Competición. Una temporada más tarde se incorporó al A&P Competición con la misma marca. En este equipo estuvo hasta el final del torneo 2019 pero se bajó antes de arrancar este certamen por cuestiones económicas.

Ariel Caltana

Jefe de redacción de SoloTC.

Artículos relacionados

Volver al botón superior