Bonelli: “Voy a armar un Ford Mustang para 2024”
Nicolás Bonelli le contó a SoloTC que armará un auto de nueva generación de Turismo Carretera para ponerlo en pista en el transcurso del próximo torneo.
Nicolás Bonelli (40 años) ya tiene resuelto lo que hará en la temporada 2024 de Turismo Carretera. Por un lado, ya está confirmada su continuidad en el RUS Med Team con el Ford Falcon del equipo, con el que compitió este año. Por el otro, ya puso en marcha el armado de un Mustang para estrenarlo en el transcurso del torneo.
“Ya tengo una estructura nueva de Ford en el taller y estoy esperando las pieles para armar el Mustang. Lo vamos a ir haciendo tranquilo, porque tampoco tengo a los mecánicos míos a tiempo completo en el taller como para ir rápido. Por lo pronto arranco con el Ford del RUS Med que usé en 2023 y para la 6ª o 7ª fecha quizá tenga listo el Mustang”, le confió Bonelli a SoloTC.
El entrerriano le vendió a Emiliano Spataro el Ford Falcon con el que corrió hasta 2022 bajo su propio equipo y decidió apostar el armado de un auto de nueva generación, al que le pondrá todo elementos nuevos. “Si no pasa nada raro, lo usaré bajo el techo del RUS Med Team”, contó Nicolás, que afrontará su 2ª temporada en el equipo de Arrecifes.
Por otro lado, los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli ya tiene definido los motores que prepararán el año próximo. Además de los correspondientes a Nico, seguirán proveyendo al equipo de Mauro Medina con el multiválvulas Chevrolet para Facundo Ardusso en el TC y el Ford de Thomás Ricciardi que sube a TC Pista. Además, continuarán motorizando al Ford de Emiliano Spataro.