TC Pista Mouras

TCPM: ¿Cómo vivió Nancy Pazos el accidente de su hijo en Posadas?

La periodista Nancy Pazos contó sus sensaciones tras el accidente que protagonizó Nicanor en la Final del TC Pista Mouras en Posadas.

Nancy Pazos, reconocida periodista y madre de Nicanor Santilli Pazos, relató el mal momento que vivió el pasado fin de semana en Posadas cuando su hijo sufrió un fuerte accidente al despistarse con su Chevrolet durante la Final del TC Pista Mouras.

El piloto de 19 años, hijo del diputado nacional Diego Santilli, perdió el control del auto en la curva “5” por una falla en el sistema de frenos, impactó de lleno contra los neumáticos de contención y pegó contra el paredón que separa el circuito con una de las calles de acceso al predio. Nicanor no sufrió consecuencias físicas.

“Yo estaba filmando en la torre de control, la pista es hermosísima, y se estrella Nicanor”, comenzó relatando la panelista del programa A la Barbarossa. “Hace 11 carreras que corre y siempre pensaba: ¿Y si le llega a pasar algo o sube al podio y no estoy? Tengo que estar ahí”.

Pazos agregó que “desde que vi el choque hasta que lo vi a él, pasaron un montón de minutos. Llamaba por teléfono a mi novio en Buenos Aires a ver qué decían en la tele. Porque desde el lugar solo vi el choque, bajé corriendo a enfermería, que son como 5 pisos. Me paré pensado que lo llevaban ahí”.

Pero no hizo falta que lo trasladaran a ese sector porque el piloto salió ileso del accidente, e incluso salió del auto por sus propios medios. “Hasta que lo vi fue un montón de tiempo. Después me dijeron que estaba hablando por televisión, esto pasó antes de yo poder ir a abrazarlo”, detalló.

Por último expresó que “cuando lo vi lo abracé, estaba en shock. Yo quería que todo pasara porque era un momento para olvidar. Cuando empecé a mirar las carreras cualquiera que chocaba yo pensaba que era él. Ahora lo identifico. Todos dicen ‘qué lindo que gane’. Pero yo lo único que quiero es que no choque”, cerró.

Artículos relacionados

Volver al botón superior