Turismo Carretera

El Memo Corse sumó a otro histórico del TC

Miguel Ángel Etchegaray se convirtió en el nuevo director deportivo de Mariano Werner en el Turismo Carretera.

El Memo Corse incorporó a Miguel Ángel Etchegaray como director deportivo del Ford de Mariano Werner en el Turismo Carretera. Su desembarco se suma a las recientes contrataciones de Fabián Acuña, otro histórico de la categoría que llegó al equipo hace un par de semanas atrás, y a la del motorista Fernando García.

“Estoy muy contento y es un orgullo muy grande sumarme al Memo Corse. Vamos a trabajar fuerte en las carreras que quedan para alcanzar el objetivo común que es lograr el campeonato con Werner”, dijo el Toto, cuya última participación en este rol fue en el DM Team como DD de Baltazar Leguizamón

El expiloto de 66 años tiene vasta experiencia como director deportivo en el Turismo Carretera. Se inició en la temporada 2006 impulsado por Alberto Canapino, 1 año después de su retiro como piloto. Cumplió esta función trabajando, entre otros, con Marcos Di Palma, el HAZ Racing Team y el Oil Competición.   

Werner ganó
Werner tiene nuevo director deportivo. (Foto: ACTC)

Etchegaray debutó como piloto en la “máxima” el 2 de noviembre d 1997. Participó en un total de 101 carreras, con 4 victorias (todas con Ford), 7 series, 1 pole position y 3 récords de vuelta. Su retiro de la categoría más popular del país fue el 2 de octubre de 2005 en 9 de Julio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior