Serrano mostró los avances en el Camaro para el TC en Neuquén
Martín Serrano se midió la butaca del Chevrolet Camaro que se está armando en el taller del Giavedoni Sport y que estará listo para la próxima fecha del Turismo Carretera en Centenario, Neuquén.

Martín Serrano (36 años) pasó por el taller del Giavedoni Sport para medirse la butaca del Chevrolet Camaro que va a poner en pista en la 3ª fecha del Turismo Carretera en Centenario, Neuquén, el 29 y 30 de marzo. El auto, armado sobre la estructura de la Chevy perteneciente al piloto de Pablo Nogués, está en la etapa final de armado y decoración. También hay planeada una prueba en La Plata antes del estreno.
“En la jornada del lunes, Martín Serrano visitó el taller y observó los avances en el armado del Chevrolet Camaro que estará utilizando en el equipo a partir de la próxima cita del TC en Neuquén. Serrucho se midió la butaca y, luego de culminar con los trabajos de armado y decoración, se realizará un ensayo en La Plata para llegar en las mejores condiciones al estreno”, informaron Serrano y el equipo en sus redes.
De esta manera, en Centenario habrá se sumará otro Camaro, el modelo de Nueva Generación con más usuarios en estas 2 primeras fechas del año. En Viedma hubo 20 Chevrolet, mientras que el fin de semana pasado en El Calafate hubo 18 por las ausencias de Sergio Alaux y Diego De Carlo.
En cuanto a Serrano, el auto se armó sobre la estructura de la Chevy que es de su propiedad y con la cual corrió en la “máxima”. Tras su retorno al TC en 2024 con un Toyota Camry del Dole Competición, Martín recaló en el Giavedoni Sport, que también atiende el Camaro de Sergio Alaux, y llevará impulsores de Daniel Reyna al igual que el de Pigüé.