Ponte: “Que duro va a ser perderse el TC en Viedma”
Martín Ponte confirmó que no estará presente en la 13ª fecha del Turismo Carretera. El entrerriano se desvinculó hace 2 semanas del A&P Competición.
“Que duro va a ser perderse el TC en Viedma. Estoy trabajando como cuando empecé para volver lo antes posible. ¿Si voy a bajar los brazos? ¿De parte de quién? Pfff, ¡avisá!”, así, con su particular estilo, Martín Ponte anunció en sus redes sociales que no estará presente el 31 de octubre en Viedma por la 13ª fecha del torneo de Turismo Carretera.
El piloto entrerriano se desvinculó del A&P Competición 3 días después de disputar la 12ª fecha en el autódromo de San Luis. Luego de acumular su 2º abandono consecutivo decidió cortar el vínculo con la estructura entrerriana después de 2 años y medio a bordo de un Dodge.
Ponte le contó a SoloTC que la desvinculación se produjo por “un combo de cosas”. Pero puntualizó en que perseguían objetivos distintos. “Mi objetivo era funcionar de la mejor manera. Pero ellos están más enfocados en el campeonato de Chapur en el TC Pista. Está bien que así sea. Son decisiones que se toman, pero en ese contexto entendí que no tenía mucho más para hacer”, explicó.
Por lo pronto, el piloto de 36 años no formará parte de la próxima competencia de la “máxima” en el circuito patagónico y su futuro deportivo por ahora es incierto. “Lo único que tengo es la autorización de Hugo Mazzacane para correr con Chevrolet en el próximo campeonato, nada más que eso”, le explicó a este medio semanas atrás.