Especiales

Werner visitó una escuela cerca de Paraná

Mariano Werner, actual líder de la Copa de Oro del Turismo Carretera, sorprendió con su presencia en una escuela rural cercana a Paraná. El bicampeón de la “máxima” dejó enseñanzas a los alumnos.

Mariano Werner, actual líder de la Copa de Oro del Turismo Carretera, visitó el martes la escuela rural N°101 ?Ciudad de Montevideo”, de Sauce Montrull, a 20 kilómetros de Paraná. El bicampeón de la “máxima”, además de interiorizar a los alumnos de jardín, primario y secundario sobre el deporte y el automovilismo, dejó importantes conceptos y valores.

La verdad que me sentí muy a gusto, hablando con los chicos, con los docentes y la comunidad. Todos tenían inquietudes, consultas, preguntas y a todos con el respeto que se merecen, les dimos el tiempo para analizar varias cuestiones”, le dijo el Zorro a Diario Uno tras la visita.

El piloto entrerriano pasó un emotivo momento con los alumnos de la escuela que está a menos de 3 kilómeros del autódromo de Paraná. La gestión estuvo a cargo del periodista local Eduardo Lacoste.

Werner fue consultado sobre cómo es ser ídolo de un deporte y dejó su mensaje: “Nada debe cambiar a las personas, por más que ganen muchos premios o dinero. Hay que contar con valores, familia y muchos amigos en la escuela. Lo que se debe buscar siempre es tener proyectos en la vida, objetivos, para lo cual hay que luchar. Habrá muchos tropiezos, angustias, pero con esfuerzo y dedicación se podrá tomar el camino de la búsqueda de la superación.

Werner cuenta su experincia a los alumnos.
Werner les explicó a los alumnos que nada debe cambiar su esencia a pesar del éxito conseguido.

Para cerrar este encuentro, el piloto de Ford motivó a los niños y niñas a aprovechar la educación que están recibiendo: “Les hice notar que hay que estudiar y aprender, por ejemplo conociendo más la mecánica en escuelas u otras actividades, concluyó.

Volver al botón superior