Turismo Carretera

Werner: “No tuve una Etapa Regular como hubiera querido”

Mariano Werner habló con SoloTC en la previa del TC en Paraná. El análisis de su performance durante la Etapa Regular, la prueba previa a San Luis y el actual nivel de su flamante Ford. Dale play al video y mirá la entrevista con el bicampeón del TC.

Mariano Werner (Ford) llegó a esta 10ª fecha del Turismo Carretera en Paraná con un solo objetivo: asegurarse los 10,5 puntos que le faltan para clasificar a la Copa de Oro sin depender de ningún otro resultado. El entrerriano marcha 8º en el campeonato y es uno de los más firmes candidatos a formar parte de la definición del título a partir de la próxima fecha en San Luis.

En la previa de una carrera decisiva, Werner habló de todo con SoloTC. Su irregular rendimiento durante la Etapa Regular, la expectativa de conseguir un buen resultado este fin de semana de local, cuál es el nivel actual de su flamante Ford y los planes que tiene antes del inicio de la Copa de Oro.    

“El auto nuevo está 9 puntos. Solo que el TC está pasando por un gran momento y tenés que tener todo más que 10 puntos. Por eso hemos trabajado y me parece que después de esta carrera vamos a  estar como creemos. El grupo humano es el mismo que nos llevó al campeonato, así que vamos a trabajar para estar más fuertes que nunca”, le dijo Werner a este medio.

Dale play al video y mirá la nota con el actual bicampeón de la “máxima”.

Artículos relacionados

Volver al botón superior