¿Probará Marcos Di Palma el Camaro del RUS Med Team?
Marcos Di Palma fue invitado por Mauro Medina, titular del RUS Med Team, para subirse al Chevrolet Camaro que manejará su sobrino Josito en el Turismo Carretera 2025.
“El 19 de diciembre vuelvo a subirme a un Turismo Carretera”, anunció Marcos Di Palma (51 años) a través de un video que se publicó en las redes del RUS Med Team. La invitación surgió de Mauro Medina, titular de la escuadra de Arrecifes, en el marco de la prueba –y sponsor day- que realizarán el jueves 19 de diciembre en el autódromo de La Plata.
“Esta vez voy con un auto de Nueva Generación al que nunca me subí”, comentó el piloto arrecifeño. Concretamente la idea es que MDP gire a bordo del Chevrolet Camaro que estrenó Nicolás Bonelli en esta temporada y que utilizará su sobrino Josito Di Palma a partir del campeonato 2025 del TC. “Si me va bien, sigo para el año que viene, sino cagué…”, agregó.
Lo cierto es que Marquitos, que el último fin de semana durante la definición del campeonato de TC en el “Roberto Mouras”, giró a bordo de una cupé Chevy, no tiene pensando retornar a la actividad profesional. De hecho, a mediados de julio, el RUS Med Team le había ofrecido subirse al Chevrolet Camaro que estaba armando el equipo, algo que finalmente no se concretó.
“No tuvimos ninguna respuesta, por eso dimos por descartada esa opción. La realidad es que Marcos es un amigo y no lo quise presionar con llamados y mensajes, él sabe que la propuesta está”, le contó Medina a SoloTC en aquel momento. Finalmente, el encargado de estrenar el modelo Nueva Generación de Chevrolet fue Bonelli, quien utilizó la unidad en las últimas 3 fechas.
“En aquel momento no acepté porque (Medina) no me preguntó primero a mí y lo dijo en las redes sociales. Como me quiso pasar por afuera le dije que no. Si hubiese hecho al revés capaz que aceptaba”, cerró entre risas Marquitos que corrió por última vez como piloto titular el 20 de diciembre del 2009. Mientras que en 2016 participó como invitado de Laureano Campanera en los 500K de Olavarría.