Turismo Carretera

Agrelo: “En Neuquén estábamos para dar pelea, teníamos un gran auto”

Marcelo Agrelo fue el mejor Toyota Camry en Neuquén, pero la suspensión de la Final lo privó de pelear por otro buen resultado. El del Maquin Parts Racing está 7° en el campeonato de Turismo Carretera con el auto más rendidor de la marca.

Marcelo Agrelo (33 años) lleva un comienzo de año muy regular y en la 3ª fecha del Turismo Carretera en Centenario, Neuquén, fue el mejor Toyota Camry de la categoría. Si bien el piloto del Maquin Parts Racing no pudo plasmarlo debido a la suspensión de la Final, se llevó buenas conclusiones sobre el funcionamiento del auto, con el que está 7° en el campeonato.

“Venimos de dos fines de semana positivos y en Neuquén estábamos para dar pelea, teníamos un gran auto. Nos costó un poco en El Calafate pero sumamos buenos puntos, lo que es importante para lograr el objetivo de ingresar a la Copa de Oro”, comentó Agrelo quien, por la suspensión de la Final, no pudo refrendar lo que había mostrado en la previa.

El Colo fue el mejor Camry en la clasificación al quedar en el 8° puesto a 0s504 de Agustín Canapino (Chevrolet Camaro), el más veloz. Luego, en su serie, largó y llegó 3° detrás de Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro) y de Manu Urcera (Ford Mustang), por lo que en la frustrada Final le tocaba el 7° cajón de la grilla.

Agrelo mirando
Agrelo transita un inicio de temporada my regular con un Camry que es el mejor auto de la marca. (ACTC)

De esta manera, el Camry que prepara el Maquin Parts Racing es el mejor de la marca. La prueba es que Agrelo se llevó un 5° puesto de Viedma y salvó la fecha de El Calafate con un 11° lugar. Y con los puntos que sumó en su serie en Neuquén, está 7° en el torneo con 64,5 unidades, a 13 del líder Julián Santero (Ford Mustang).

“El balance hasta ahora es bueno y estamos muy contentos con el trabajo que viene realizando el Maquin Parts y con el auto que nos entrega. Sabemos que hay que seguir por este camino porque el TC es muy difícil y tiene muchísima paridad”, concluyó el de Rada Tilly. 

Volver al botón superior