TC Pick Up

TC Pick Up: de qué se trata el proyecto de Urcera y el Maquin Parts

José Manuel Urcera confirmó su retorno al TC Pick Up a partir del 2023. Contará con asistencia integral del Maquin Parts, equipo que hará su estreno en la categoría.

José Manuel Urcera será otra de las figuras que se sumarán al TC Pick Up a partir del próximo campeonato. El rionegrino se sumará con una Toyota Hilux que es de su propiedad. Contará con la asistencia integral en el chasis y el motor del Maquin Parts Racing, equipo que hará su estreno en la categoría de camionetas.

De este modo, Manu retornará a la divisional donde disputó las primeras 4 carreras de la actual temporada con una Toyota Hilux atendida por el Galarza Racing, la misma que va a usar en la próxima temporada. Su mejor resultado lo obtuvo en la 4ª fecha donde finalizó 10º.

“La inquietud surgió por parte de Manu. A su vez nosotros también tenemos un pedido por parte de la categoría que le gustaría que estemos como equipo”, le contó Horacio Soljan, titular de la escudería de Venado Tuerto, a SoloTC.

“Manu me mandó la camioneta Toyota que es suya junto con 3 motores que también son de su propiedad. Nos vamos a poner a laburar para ver si llegamos a la 1ª fecha del próximo campeonato. Después puede ser que como equipo sumemos alguna otra camioneta, pero primero queremos ver un poco de qué se trata”, agregó.  

La idea del team es realizar una prueba previa antes del debut. “Queremos conocer bien a la camioneta. Ver cuáles son las fortalezas y debilidades para tratar que sea competitiva y no estar lejos de l apunta. Sabemos que hay equipos que hace 3 años que están y son muy competitivos. Seguramente nos va a costar, pero vamos a hacer el intento, cerró Soljan.  

Podés leer: Urcera y Todino siguen en el Maquin Parts.

Artículos relacionados

Volver al botón superior