Urcera y su regularidad con el Mustang
José Manuel Urcera tuvo un arranque de temporada en el Turismo Carretera caracterizado por la enorme regularidad del Ford Mustang tanto en clasificación como en las Finales.

José Manuel Urcera (33 años) no acusó el cambio de equipo y tuvo un inicio de temporada de Turismo Carretera marcado por la regularidad. El campeón 2022 de la “máxima” se mostró competitivo tanto en clasificación como en carrera con el Ford Mustang del Omnicraft Racing mientras afina detalles para tener un auto ganador.
No quedan dudas de que el Mustang 0km que Juan Pablo Gianini estrenó en el Gran Premio Coronación en La Plata nació bien, ya que Manu le pudo sacar provecho desde su 1ª salida a pista. Prueba de esto es que, transcurridas las 3 primeras fechas del campeonato, está 3° con 74,5 puntos, a 1 de Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) y a 3 de Julián Santero (Ford Mustang).
En la apertura del torneo en Viedma, Urcera tuvo su peor clasificación hasta el momento con un 6° puesto, a 0s391 de Agustín Canapino (Chevrolet Camaro). Luego, en su serie arribó en el 2° lugar detrás de Jonatan Castellano (Dodge Challenger) y en la Final partió 5°, arribó 4° y estuvo en la pelea por el podio con Santero.

Corven Autopartes, como main sponsor de Manu Urcera, reafirma su vínculo con el Turismo Carretera, una categoría que ha sido testigo de su presencia constante a lo largo de más de 35 años. Para Corven es una asociación que fortalece la identidad de la marca en un ámbito tan apasionante como lo es el automovilismo nacional.
Para la siguiente cita en El Calafate, el de San Antonio Oeste se clasificó 5° a 0s205 de Trucco, el más veloz de la tanda, que tuvo a los primeros 10 autos encerrados en menos de 3 décimas. Otras vez llegó 2° en su serie, ahora detrás de Mauricio Lambiris (Ford Mustang), mientras que en la carrera arribó 5° tras ocupar el 6° cajón en la grilla de partida.

Si bien la fecha de Neuquén quedó trunca debido a que se suspendió la Final por las condiciones climáticas, Urcera nuevamente se mostró competitivo con el Mustang del Omnicraft Racing. Se clasificó nuevamente 5° a 0s424 de Canapino y fue 2° en su serie por detrás de Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro), por lo que le tocaba largar 5° la carrera.
STC ContentLab para Corven Autopartes
Nota: Cristian Re