Turismo Carretera

Las Toscas arma un Chevrolet Camaro para Mangoni

Las Toscas Racing comenzará con la construcción de un Chevrolet Camaro de Turismo Carretera para Santiago Mangoni y estaría listo para estrenarlo a mitad de año.

Las Toscas Racing se suma a la renovación del Turismo Carretera y por eso comenzará con la construcción de un Chevrolet Camaro para Santiago Mangoni. Primero se terminará con la unidad que está armando en conjunto con el JP Carrera para Diego Ciantini y que estrenará en Temas de Río Hondo, por la 5ª fecha. “Para mí es un anhelo correr con un Camaro”, le dijo el piloto de Balcarce a SoloTC.

“Compramos una estructura de Chevrolet hace 4 o 5 meses, fuimos uno de los primeros en hacerlo, y tenemos las pieles en el taller. Ahora estamos, junto al JP Carrera, armando el auto para Diego Ciantini para debutar dentro de 2 o 3 carreras, seguramente en Termas”, le detalló Walter Pérez, propietario de Las Toscas Racing a SoloTC. 

Este trabajo en conjunto entre ambas estructuras se debe a la alianza técnica que forjaron desde esta temporada. De esta manera, los equipos de Walter Pérez y Gustavo Lema comparten técnicos, mecánicos, logística y desarrollos. Por eso todos los autos, tanto los de JP como los de Las Toscas, estarán a cargo de Ariel Lucesoli, Alcides Piatti, Rafael Croceri y Juan Centurión. 

Chevrolet pegando contra el pianito
Hasta mitad de año al menos, Mangoni seguirá con la Chevy y luego se podria subir a un flamante Camaro. (PR Las Toscas)

Ante la consulta de si estaba en los planes construir un Camaro para Mangoni, confirmó que ya se comenzó a trabajar sobre eso y que estaría listo a partir de mitad de año. “A la par estamos haciendo el Camaro para Las Toscas que, creemos, estará listo para mitad de año, entre julio y agosto. Lo que tenemos que hablar con Santiago es si se va a querer subir a un auto de nueva generación o si se va a mantener con la Chevy”, le manifestó a SoloTC. 

En cuanto a Mangoni, este medio lo consultó sobre esta posibilidad de subirse a un auto de nueva generación y, aunque prudente, se mostró muy entusiasmado. “Me encantaría subirme a un auto de nueva generación y ser parte de este cambio. Esto depende del equipo pero espero que pronto lo podamos concretar porque para mí es un anhelo correr con un Camaro”, concluyó el Gigante con SoloTC. 

Volver al botón superior