Turismo Carretera

El karma con los motores del Canning Motorsports en el TC en Toay

La 4° fecha del Turismo Carretera en Toay dejó como resultado para el Canning Motorsports la rotura de los motores de Agustín Canapino, Santiago Mangoni y Valentín Aguirre, que tienen distintos preparadores.

El Canning Motorsports tuvo un complicado domingo en la 4° fecha del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, debido a la rotura de 3 motores en la 1° carrera especial de la temporada. Valentín Aguirre tuvo que abandonar a poco de comenzada la Final, mientras que Agustín Canapino y Santiago Mangoni desertaron cuando estaban metidos en el top 10 de la competencia. Solo Diego Ciantini y Santiago Álvarez recibieron la bandera a cuadros.

Aguirre fue el primero en quedar fuera de carrera cuando apenas se habían cumplido 9 de las 45 vueltas. El motor del arrecifeño, que atiende Ezequiel Giustozzi, dijo basta y así dilapidó su chances de ser protagonista, ya que se había clasificado 3° a solo 0s049 de la punta. Y en el campeonato quedó muy relegado: está 38° con 20,5 puntos, a 46 del puesto 12.

El dato llamativo se dio con Canapino y Mangoni, ya que ambos abandonaron en la vuelta 34 y cuando estaban sumando puntos importantes. Los multiválvulas de los 2 están a cargo de Martín Costanzo. El Titán peleaba por meterse en el top 10, mientras que el Grandote marchaba 4°. En el torneo, el de Balcarce está 10° con 67,5 unidades y el arrecifeño quedó 12° con 66,5.

Camaro en la pista
Al igual que Mangoni, Canapino se perdió de sumar puntos importantes pero logró mantenerse entre los 12. (ACTC)

Los 2 Camaro del Canning Motorsports que lograron completar la carrera especial en Toay fueron los de Ciantini (que lleva motores atendidos por Daniel Berra), , y Álvarez (Giustozzi). El Bochita consiguió su mejor resultado del año al arribar 7° y marcha 24° en el torneo con 42 puntos. Santi, quien recibió la bandera a cuadros el puesto 24°, está 28° en la tabla con 36.

El equipo regenteado por Gustavo Lema y Walter Pérez cuenta con una diversificación en cuanto a la preparación de los impulsores de los 5 Chevrolet Camaro de la estructura. Ezequiel Giustozzi se encarga de los correspondientes a Aguirre y Álvarez, Martín Costanzo a los de Canapino y Mangoni; y Daniel Berra atiende los de Ciantini.

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