Turismo Carretera

Castellano: “Estamos obligados a recuperarnos como sea”

Jonatan Castellano quedó muy relegado en la Copa de Oro luego de una sólida Etapa Regular y sabe que Rafaela es su última chance de lograr la victoria o un buen resultado con el Dodge que le permita acercarse a la punta del Turismo Carretera.

Está muy complicado pero no pierde la esperanza de que esta 13ª fecha en Rafaela sea el despegue. Por eso Jonatan Castellano confía en recuperar el rendimiento que supo tener su Dodge para pelear adelante y, si es posible, lograr la victoria que necesita para ponerse en carrera en la Copa de Oro del Turismo Carretera. 

“Rafaela es una fecha que sin dudas es trascendental para nosotros, ya que no podemos fallar si queremos llegar con alguna chance en la Copa de Oro a la última fecha”, aseguró el Pinchito, quien marcha 13° sobre 15 pilotos en la Copa de Oro con 35,5 puntos, a 67,5 de Mariano Werner (Ford).  

El de Lobería hizo una buena Etapa Regular a la que solo le había faltado la victoría y en el inicio del minitorneo logró un buenpuesto en San Luis, pero el abandono en la Final de San Nicolás le hizo perder valiosas unidades y ya no tiene margen de error. “Estamos obligados a recuperarnos como sea”, apuntó.

En las primeras 6 carreras de la temporada Jonatan había sumado 192 puntos y 3 podios (fue 2° en 2 carreras y 3° en una), mientras que a partir de la 7ª fecha la irregularidad lo complicó, ya que cosechó solo 102,5 unidades en 6 competencias y no pudo subirse más al podio.

Dodge de Castellano transitando por San Nicolás.
Castellano tuvo que trabajr fuerte sobre el motor del Dodge y espera haberlo recuperado. (PR Castellano)

Para eso, Castellano aseguró que Fabián Giustozzi trabajó muy fuerte en el motor, dañado en la Final de San Nicolás, por lo que se terminó de banquear en la madrugada de este jueves: “No sólo se dañó la junta sino también se terminó rajando la tapa, y por ello se tuvieron que hacer reparaciones. Afortunadamente el motor en la previa funcionó bien”.

Volver al botón superior