TC Mouras

TC Mouras: Esquivel pasó de Ford a Chevrolet

Ignacio Esquivel se desvinculó del equipo de Omar Martínez y este fin de semana correrá con una Chevy del Dole Racing.

Ignacio Esquivel se desvinculó del equipo de Omar Martínez luego de la última fecha disputada con el Ford en el TC Mouras. No obstante, el piloto de Avellaneda encontró rápido otro equipo: este fin de semana hará su debut en el Dole Racing con un Chevrolet.

“Me voy a subir a un Chevrolet del Dole, no lo puedo creer. La idea es poder hacer una prueba previa el jueves, pero dependemos del clima. Espero poder adaptarme bien al auto de cara a las carreras que vienen”, dijo Nacho en diálogo con Vuelta Previa (AM 550).

De esta forma, Esquivel podrá darle continuidad a su primera temporada dentro de la divisional de la ACTC. E incluso, todavía guarda la esperanza de poder clasificar a la Copa Coronación de Oro en la última fecha mediante el sistema de los “3 de último minuto”. Está 18º en el torneo, a 29 unidades de Gregorio Conta (Torino) que por ahora estaría ingresando al minitorneo.

Para Nacho, será también el retorno a la marca con la que hizo su debut en el TC Pista Mouras en 2020 bajo la estructura del DRS Team. Cabe recordar que Esquivel se vio obligado a cambiar de equipo ya que cuando se reanudó la actividad luego del receso por la pandemia, el DRS Team anunció que se retiraba de la categoría.

Esquivel se había sumado al equipo del Gurí Martínez a partir de la 3ª fecha del torneo de TCPM 2020. Con el equipo del entrerriano logró 1 victoria en la 5ª carrera. En TCM, su mejor resultado hasta el momento fue un 4º puesto.

Artículos relacionados

Volver al botón superior