TC Mouras

Todo confirmado en el Galarza Racing para 2023

La escudería de Ramiro Galarza tendrá 4 Dodge entre el TC Mouras y el TC Pista Mouras. Ya están todos los pilotos confirmados.

El Galarza Racing, la escudería campeona del TC Pista Mouras junto a Ignacio Faín, ya tiene todo definido para encarar la temporada 2023 dentro en el TC Mouras y TCPM. Ramiro Galarza, titular del team, le contó a SoloTC que el equipo atenderá 4 Dodge, 2 en cada una de las categorías divisionales.

El equipo en el TCM estará compuesto por Faín, quien conducirá el mismo auto con el que logró 7 victorias y se llevó la Copa de Plata 2022 del TCPM. La motorización del Cherokee estará a cargo de los hermanos Silva. Mientras que su coequipier será Matías Cravero, a bordo del Dodge que usó Alfonso Domenech, con atención en el motor de Martín Costanzo

En tanto que en el TC Pista Mouras harán su estreno Tomás Pozner y Marco Dianda. El primero se subirá al Dodge que utilizó Blas Séfchek con motorización de Alfredo Fernández. Mientras que Dianda lo hará con el auto con el que Lucio Calvani ganó 4 Finales en el torneo de TCPM y peleó el campeonato hasta la última fecha. El impulsor será preparado por Silva.  

A su vez, Galarza le reveló a SoloTC que tiene un 5º auto que podría ser destinado para su sobrino Lucio Calvani, aunque la idea es que lo atienda otro equipo. De todos modos, el piloto santafesino aún no resolvió la cuestión presupuestaria para asegurar su participación en el TC Mouras 2023.

Artículos relacionados

Volver al botón superior