Ponce de León no va al TC en Termas y estrenaría el Mustang en el Cabalén
Gabriel Ponce de León confirmó que no estará presente en la 5° fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo y que apunta a estrenar el Ford Mustang en el Cabalén.

Gabriel Ponce de León (46 años) vuelve a postergar el estreno del Ford Mustang y por eso no estará presente en la 5° fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, el 10 y 11 de mayo. El juninense aseguró que el armado del auto está muy avanzado pero que, por cuestiones de presupuesto, espera ponerlo en pista para la cita siguiente en el Cabalén.

El experimentado piloto viene postergando su debut en esta temporada de la “máxima” con el Mustang de Nueva Generación, principalmente, debido a las dificultades para hacerse del presupuesto necesario. Pero el auto está muy cerca de terminarse y, si es posible, quiere realizar una prueba antes de la fecha del TC en Alta Gracia.
Vale recordar que el auto se está armando sobre la estructura del Falcon que es de su propiedad y que manejó hasta la temporada pasada, en la que tampoco pudo mantener la continuidad deseada debido a la dificultad para reunir el presupuesto.
Otra cuestión que todavía no resolvió Ponce de León es qué equipo se encargará de la atención del Mustang. Si bien terminó la temporada pasada con el AC Competición, mantuvo algunas charlas con el Candela Competición, que prepara el Torino NG de Kevin Candela, pero por el momento todo quedó en pausa.