Industria

Foton Trucks formó parte del cierre de torneo del TN en Rosario

CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, cerró la gira que emprendió por el país junto al automovilismo para promocionar la línea de camiones Fotón Trucks.

Los camiones de la línea Fotón, los utilitarios de CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, culminaron su gira por el país junto al automovilismo en Rosario. Allí, ante un autódromo que tuvo un gran marco de público, se consagró campeón Jonatan Castellano en la Clase 3 del Turismo Nacional.

En esa gran fiesta del automovilismo, junto al concesionario oficial local LTA Motors, se promocionó toda la línea de camiones Fotón Trucks, marca líder internacional en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados. Allí, los clientes pudieron interiorizarse destacándose la gama de “minitrucks”, pensados para tareas de logística y distribución urbanas.

En lo deportivo, Castellano largó desde el 5° puesto y fue en busca de la victoria que necesitaba para poder conquistar la corona de la C3. El piloto de Lobería logró el objetivo y se alzó con el título. En la Clase 2 el ganador fue Renzo Blotta, mientras que Matías Cravero ya se había consagrado campeón la fecha anterior. 

El concesionario oficial local LTA Motors presentes en el autódromo de Rosario.

Los “minitruks” Foton

El Foton Trucks Aumark TM 1 es un minitruck de 2.850 kg de peso bruto total (PBT). Se ofrece en versiones de cabina simple y doble, con capacidades de carga de 1.630 y 1.580 kg, respectivamente. Tiene motor naftero de 1.5 litros y 4 cilindros, con 110 CV de potencia a 6.000 rpm y 142 Nm de torque a 4.500 rpm. Es un vehículo de tracción trasera y transmisión manual de 5 velocidades.

STC Content Lab para CVN Motors

Artículos relacionados

Volver al botón superior