Turismo Carretera

Fontana sigue trabajando para mejorar el rendimiento en la Chevy

Norberto Fontana selló un 17° puesto en la Final del Turismo Carretera en Rafaela y se volvió con la sensación de haber empezado a encontrar el rumbo sobre el Chevrolet que atiende el equipo Hermanos Álvarez.

Norberto Fontana (49 años) se volvió de Rafaela con la tranquilidad de empezar a encontrar el camino con el Chevrolet que alista el equipo Hermanos Álvares. El Gigante de Arrecifes, perdió mucho terreno en el inicio del torneo, pero no pierde esperanzas de seguir mejorando en este nuevo rumbo que tomó en el Turismo Carretera.

Fontana clasificó 21° en Rafaela a 0s824 del poleman Christian Ledesma (Chevrolet), terminó 8° en su serie después de ser recargado por dejar sin pista a Lautaro De La Iglesia (Dodge) y llegó 17° en la carrera luego de remontar 5 puestos.

Actualmente el arrecifeño se ubica 32° en el torneo a 146 puntos de Julián Santero (Ford), que lidera el mismo desde Concepción del Uruguay (6ª fecha), y a 81 unidades de Valentín Aguirre (Chevrolet), quien cierra el “grupo de los 12” a falta de 3 carreras para concluir la Etapa Regular.

Fontana se sumó este año al equipo de los Hermanos Álvares, donde compite con su Chevrolet, que lleva motor Daniel Berra y tiene atención en el chasis de Gabriel Mazzei.

La próxima fecha del Turismo Carretera se disputará entre el 6 y 7 de julio en Posadas, después quedará la 9ª cita en San Juan (27 y 28 de julio) y la Etapa Regular tendrá su fin, al igual que en 2023, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires entre el 17 y 18 de agosto.

Volver al botón superior