TC Pista

Morro Iglesias: “La idea es tener continuidad en el TC Pista”

Fernando Morro Iglesias vuelve al TC Pista para la fecha de este fin de semana en San Nicolás de la mano del Azar Motorsport con un Chevrolet luego de haber disputado solo las 2 primeras fechas del año con su equipo. “Llegamos a un rápido acuerdo entre ambas partes”, le dijo a SoloTC.

Corrió las dos primeras fechas y cuestiones presupuestarias lo obligaron a bajarse. Pero Fernando Morro Iglesias (25 años) llegó a un rápido acuerdo con el Azar Motorsport y retorna este fin de semana con un Chevrolet para la 12° fecha del TC Pista en San Nicolás con la intención de que este sea el principio de una continuidad en la telonera del TC. 

“La llegada al Azar Motorsport se dio repentinamente, no había nada premeditado, llegamos a un rápido acuerdo entre ambas partes, la categoría también nos ayudó para poder volver y esto, sumado a unas publicidades que aportaron, podemos volver a estar en el TC Pista. La idea es tener continuidad dentro de la categoría”, le comentó el Morro a SoloTC.

El sampedrino había comenzado el 2023 con un Chevrolet de su propia estructura, con el cual participó de las 2 primeras fechas en Viedma y Neuquén, en las que debió abandonar en idénticas circunstancias. Luego de esto decidió hacer un parate que se corta en esta carrera en San Nicolás. 

“Corrimos las 2 primeras fechas con mi equipo y en ambas nos pasó que veníamos 15° en las Finales y tuvimos que parar faltando 3 vueltas por roturas. Esperemos estar mejor ahora”, le dijo, esperanzado, a SoloTC, que correrá con la Chevy que usó Ian Reutemann.

Chevroler del Mooro Iglesias desde atrás
El Morro Iglesias pilotará en San Nicolás la Chevy que usó Ian Reutemann. (PR Azar Motosport)

Para cerrar, el Morro Iglesias afirmó que, por el momento, tiene confirmado correr este fin de semana, aunque su intención es seguir en las carreras siguientes: “Lo que le prometí a Diego Azar es ir a esta carrera y, obviamente, la idea es seguir, pero por ahora no está confirmada la siguiente participación debido a cuestiones presupuestarias y no por los resultados”.

Volver al botón superior