Turismo Carretera

Ardusso: “En Buenos Aires corremos con el Camaro”

Facundo Ardusso le confirmó a SoloTC que afrontará la última fecha de la Etapa Regular del Turismo Carretera a bordo de un flamante Chevrolet Camaro.

Facundo Ardusso también formará parte del cambio radical que están llevando a cabo la mayoría de pilotos y equipos en el Turismo Carretera. El piloto del RV Racing le confirmó a SoloTC que a partir de la última fecha de la Etapa Regular que se disputará en Buenos Aires estará arriba de un Chevrolet Camaro.

“Por lo que hablamos con Roberto (Valle) en teoría vamos a estar corriendo con el Camaro en Buenos Aires. No creo que podamos probar porque vamos a estar cortos de tiempo con el armado, así que iremos directamente a la carrera. No sé si en estos días habrán cambiado de opinión, pero la idea inicial es esa”, le contó el Flaco a SoloTC.

Según le había adelantado Valle –titular de la escuadra con sede en Mar del Plata- l flamante unidad de Nueva Generación se va a armar sobre la base del Chevrolet actual que el piloto santafesino estrenó hace 3 fechas atrás en Concepción del Uruguay.

Con el nuevo auto, Ardusso intentará meterse en el grupo de los 12 pilotos que comenzarán a disputar la Copa de Oro RUS a partir del 15 de septiembre en San Luis. El piloto de Las Parejas, que viene de finalizar 28º en la carrera que se disputó el domingo anterior en Posadas, está 21º en la tabla a 30 puntos de Nicolás Trosset (Ford Mustang) que por ahora cierre la zona de clasificación.

Volver al botón superior