Exclusivo: Álvarez cambia de motorista desde el TC en Alta Gracia
Santiago Álvarez decidió dejar de trabajar con Ezequiel Giustozzi en los motores luego de un nuevo abandono en la fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.

Santiago Álvarez (25 años) ya no trabajará más con Ezequiel Giustozzi en la preparación de sus motores luego de un nuevo abandono el pasado fin de semana en la fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. SoloTC pudo confirmar que, desde la próxima fecha en Alta Gracia, el piloto del Canning Motorsports recibirá la atención de Martín Costanzo, quien ya trabaja con sus compañeros Agustín Canapino y Santiago Mangoni, en los impulsores.

El de Ferré decidió dejar de trabajar con Ezequiel Giustozzi, quien preparaba los motores que son propiedad del piloto y también los de Valentín Aguirre, luego del abandono en Termas el pasado fin de semana, donde tuvo problemas con los impulsores en la serie y en la Final. Si bien este fue el detonante, no venía conforme con el rendimiento mostrado en las carreras anteriores
Por esto, desde la próxima fecha en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el 31 de mayo y 1° de junio, será Martín Costanzo quien prepare los motores de Álvarez, buscando mejorar la peformance en las 5 carreras que restan para finalizar con la Etapa Regular. Un detalle es que el preparador ya trabaja con Canapino (viene de 2 abandonos consecutivos) y Mangoni, compañeros de Santiago en el Canning Motorsports.

Lo concreto es que los resultados le vienen siendo esquivos. Arrancó la temporada con un abandono en Viedma debido a la rotura de un palier del Chevrolet Camaro. Su mejor resultado hasta el momento fue en El Calafate, donde llegó 15°. Luego se clasificó 29° a 1s453 de la punta en Neuquén (no se disputó la Final), en, Toay arribó 24° y en Termas sumó un nuevo abandono. Está 36° en el campeonato con 38 puntos.