Turismo Carretera

TC en Viedma: pusieron 15 mil entradas a la venta

Todavía sigue la venta anticipada on line y los días previos a la 13ª fecha de Turismo Carretera se podrá comprar en el autódromo. Valores, datos y quiénes no pagan, en esta nota.

Ya se viene el 3° capítulo de la Copa de Oro 2021 de Turismo Carretera, que se disputará el 30 y 31 de octubre en Viedma (Río Negro). Y, como viene ocurriendo en las últimas competencias, el público podrá presenciar los 2 días de actividad (sábado y domingo). Es por eso que desde el 7 de octubre están a la venta de manera on line las 15.000 entradas disponibles.

Según pudo averiguar SoloTC a través de los organizadores, podrá concurrir público de distintas provincias sin ser requisito para ingresar al autódromo estar vacunado contra el COVID-19. A su vez, están tratando de habilitar el ingreso al autódromo el día viernes para aquellos que lleguen antes, para no congestionar los accesos el sábado.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse hasta el miércoles 27 de octubre a las 23.59 horas. A partir de entonces, comenzará el expendio presencial en los puestos de venta instalados en el autódromo (ver gráfico al final de la nota). Los únicos que no abonarán entrada son los menores de 12 años. Mujeres y jubilados deberán tener su ticket.

Las entradas ya se pueden comprar a través de la plataforma TicketBahía. Bajo esta modalidad, el ticket para sector general cuesta 2.000 pesos y para la tribuna de la recta (fuera de boxes) 3.000. El sector de boxes tiene un valor de 7.000 pesos (está incluido el costo del hisopado obligatorio). El ingreso a este sector será posible solo con resultado negativo del test. Mientras que el estacionamiento para vehículos y camionetas tiene un valor de 1.000 pesos y que para casillas asciende a 2.000.

Para retirar los boletos comprados por la plataforma deberán presentarse en las boleterías del autódromo a partir del sábado 30 (funcionarán las 24 horas) con DNI de quien realizó la operación on line. También puede retirarlas otra persona con fotocopia del DNI del titular.

Desde el jueves 28 de octubre se podrán comprar entradas de manera presencial en los puestos de venta ubicados en las adyacencias al circuito, que tendrán un valor de 2.500 pesos.

mapa satelital del autódromo de viedma
En el mapa se observan los puestos de venta de entradas y sectores de estacionamiento.

Artículos relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior