Turismo Carretera

TC en Toay: mañana comienza la venta de entradas

A partir de este jueves 28 de octubre se podrán adquirir los tickets para presenciar la 14ª fecha del Turismo Carretera en Toay. Los detalles en esta nota.

La provincia de La Pampa comienza a palpitar el retorno del Turismo Carretera por la 14ª fecha del campeonato. La cita será el 12 y 13 de noviembre en el autódromo de Toay. Según pudo averiguar SoloTC, a partir de mañana jueves 28 de octubre comenzará la venta de entradas. Se estima que se venderán alrededor de 15.000 boletos.

Los tickets podrán adquirirse mañana a partir de las 8:30 horas en el local de Curva Ticket ubicado en Alem 147 (Santa Rosa, La Pampa). También se habilitará esta semana la venta online con un descuento del 10% para las entradas generales. Mientras que se colocarán puestos de venta en el predio los días de actividad.  

La entrada general tendrá un valor de 2.000 pesos, en tanto que la preferencial (tribuna de la recta principal) costará 3.000. No se permitirá el ingreso a boxes.

Las mujeres, menores de 12 años y mayores de 65 años podrán ingresar al predio en forma gratuita. El público podrá ingresar al autódromo desde el jueves. Recordemos que los días de competencia serán el viernes 12 y sábado 13 de noviembre ya que el domingo se realizarán las Elecciones Legislativas en todo el país.

A su vez, se informó que el costo del estacionamiento será de 1.000 pesos para autos livianos y 1.500 para vehículos pesados. Esos aranceles se abonan por única vez para todo el evento. El estacionamiento para motos será gratuito.

Para la “máxima” será la 12ª presentación en el circuito pampeano. La última visita se produjo el 3 de noviembre del 2019 con la victoria de Mariano Werner (Ford).  

Artículos relacionados

Volver al botón superior