Turismo Carretera

TC en Rafaela: entradas a la venta en red Megatone

Continúa la venta de entradas para la 6ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo santafesino. Valores y puntos de venta, en esta nota.

Continúa la venta de entradas para presenciar la 6ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela que se disputará el 28 y 29 de mayo. Los boletos podrán adquirirse de manera anticipada en la secretaría administrativa del Club Atlético Rafaela (Dentesano 445). A su vez, los organizadores dieron a conocer las sucursales de la red Megatone, que en distintos puntos del país, están adheridas a la venta de tickets de este evento.   

La general anticipada tiene un costo de $3.500. Para los socios del Club Atlético Rafaela el valor es de $3.000. Mientras que en las boleterías del autódromo, el fin de semana de la carrera, costarán $4.000.

Por su parte, la organización anunció que las damas y los jubilados abonan $2.000. Mientras que los menores de 12 años y personas con discapacidades diferentes (y 1 acompañante) entran gratis.

El ingreso a la zona de boxes tiene un costo de $8.000. El costo de los estacionamientos será el siguiente: motos $500, autos $2.000 y vehículos pesados $4.000. Cabe destacar que el precio de las entradas y estacionamientos es tanto para el viernes (no hay actividad en la pista) como para sábado y domingo.

Las entradas, a su vez, están a la venta en los siguientes locales de la red Megatone: Rafaela (Bv. Santa Fe 252), Sunchales (Av. Hipólito Yrigoyen 1012), San Francisco (Av. 25 de Mayo 2355), Santa Fe (La Rioja 2586), Rosario (Mendoza 4035 y Peatonal Córdoba 1235) y Río Cuarto (Gral. Paz 964).

La semana del automovilismo en Rafaela

Adrián Sanmartino, presidente de la subcomisión de automovilismo de Rafaela, le adelantó a SoloTC que en los días previos al desembarco de la “máxima” se llevará a cabo la “Semana del automovilismo” en la ciudad santafesina.

Arrancaríamos el sábado 20 y domingo 21 con una carrera de Baquets. Queremos imitar el circuito que se hizo en una carrera disputada hace 100 años atrás. El domingo haremos carreras de regularidad en el Óvalo y el circuito chico. Lunes y martes planeamos charlas de educación vial y cursos de manejo de frenado con ABS. El miércoles 25, que es feriado, queremos hacer una muestra estática con autos de categorías nacionales y zonales en la plaza principal de Rafaela”, explicó.

Artículos relacionados

Volver al botón superior