Turismo Carretera

El Dole Racing avanza en la construcción de los Toyota

El equipo ya tiene 2 Toyota en camino: 1 ya está enchapado y el otro en proceso. La idea es tener 2 Camry en cada divisional menor de la ACTC.

El Dole Racing avanza en su proyecto de contar con 2 Toyota Camry en cada categoría de ascenso de la ACTC. Hasta el momento hay 2 estructuras en pleno armado: 1 ya está enchapada y lista para comenzar a armar, la otra va por el mismo camino.

Desde que la ACTC habilitó la incursión de la 5ª marca en todas las categorías, el team de Ramos Mejía comenzó a trabajar para incorporar los Camry en cada una de las divisionales teceístas. El proyecto corre por cuenta del Dole Racing bajo la dirección de Alex Jakos, hijo de Marco y hermano de Andy, quien a su vez compite en el TC Pista Mouras.

El plan es armar 2 autos por mes entre noviembre y enero para tener 6 vehículos listos tanto para el TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Por supuesto que la incursión de estos autos en estas categorías está supeditada a conseguir a los pilotos y el presupuesto necesario para afrontar el proyecto.

Estructura de un Toyota Camry.
La idea del Dole Racing es armar 6 Camry más, 2 para cada categoría divisional de la ACTC.

A su vez, la idea del team de Ramos Mejía es sumar 1 Camry más al Turismo Carretera aunque no contará con apoyo oficial de Toyota Gazoo Racing. Por el momento la escudería TGRA continuará en la “máxima” con Matías Rossi y Andrés Jakos.   

Leer más: Toyota llega a las otras categorías de la ACTC.

Volver al botón superior