Turismo Carretera

De Carlo: “El 2º Camaro no tiene nombre ni apellido”

Diego De Carlo le confirmó a SoloTC que comenzarán a armar otro Chevrolet de Nueva Generación pero por el momento no tiene un piloto definido para que lo estrene en el Turismo Carretera.

En el LRD Performance apostamos al futuro, y el futuro son los autos de Nueva Generación”, le dijo Diego De Carlo –titular de la escuadra- a SoloTC. Con esta frase, el piloto de Lomas de Zamora le confirmó a este medio que en breve comenzarán con la construcción de un 2º Chevrolet Camaro para estrenar en el Turismo Carretera.

“Vamos a armar otro Camaro más. Estamos en negociaciones con la categoría para poder adquirir las pieles. Nosotros tenemos una jaula prácticamente nueva que es la que usaron (Facundo) Ardusso y (Ricardo) Risatti, es la más nueva que tenemos en el taller y sobre esa estructura vamos a montar el auto nuevo”, detalló.

En la actualidad, el LRD Performance cuenta con un plantel de 3 pilotos: Risatti que ya estrenó un Camaro en la apertura del torneo en El Calafate, Juan José Ebarlín a bordo de una tradicional Chevy y el propio De Carlo que también corre con el modelo histórico de la marca del moño dorado.

Chevrolet de Ebarlín.
A Ebarlín le fue bien con la Chevy. ¿Cambiará de modelo? (ACTC/Alt/Cejas)

Si bien es cierto que las principales chances de manejar el Camaro las tiene Ebarlín, el propietario de la estructura le aseguró a SoloTC que “no hay un destino determinado. El auto no tiene nombre ni apellido, por eso tampoco nos ponemos plazos para su debut. Al Mago le está yendo muy bien con la Chevy (NdeR: fue excluido en El Calafate peleando la punta y finalizó 8º en Viedma)”, puntualizó.

De Carlo sostuvo que “el Mago está en un gran momento, tanto como piloto como con el auto, y queremos aprovechar el potencial que tiene en este momento. Creo que ni él ni su entorno quisiera cambiar hoy en día a un Camaro, pero bueno, seguramente a futuro tenga la ilusión de pasarse a un Camaro. Lo hablaremos más adelante”.

En ese sentido, el propietario del LRD Performance explicó que “como dueño de equipo queremos ir para ese lado porque es el futuro de la categoría. Por lo que vimos en el auto de Caíto es lo que en corto plazo va a funcionar. Si bien falta seguir trabajando y un montón de cosas por desarrollar, la base de estos autos es muy buena. Creemos que el futuro está ahí”, concluyó.  

Volver al botón superior