de la Iglesia también con Dodge Challenger
El Di Meglio Motorsport transformará el Dodge GTX de Lautaro De la Iglesia en un Challenger para el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera. De esta manera, el equipo tendrá 2 autos del mismo modelo, junto al de Juan Martín Trucco.
Lautaro de la Iglesia (29 años) transformará el Dodge GTX por un Challenger de Turismo Carretera para la 1ª fecha de la Copa de Oro en San Luis. El nuevo modelo lo armará el Di Meglio Motorsport sobre la misma estructura del auto actual y con la ventaja de las mejoras que se fueron aplicando sobre la unidad de Juan Martín Trucco, su compañero de equipo.
“Vamos a correr la fecha de Buenos Aires con el Dodge GTX y sobre esa misma estructura, que tiene pocas carreras y que viene funcionando muy bien, vamos a armar un Challenger. Vamos a estar apretados con los tiempos, pero la idea es estrenarlo en San Luis”, le dijo de la Iglesia a SoloTC.
El neuquino se encuentra 17° en el campeonato, a 22 puntos de Marcos Landa (Torino NG), el último de los que están clasificando a la Copa de Oro. No obstante esto, aseguró que entre o no en el “grupo de los 12”, el plan es que el Challenger tenga su bautismo en el Rosendo Hernández de San Luis, el 14 y 15 de septiembre.
“Es un desafío económico muy grande, pero mis sponsors me apoyaron y estamos convencidos de hacerlo”, apuntó Lautaro, quien destacó las mejoras que mostró el Challenger de su compañero Trucco en San Juan, donde finalizó 9° y selló el mejor resultado para él, hasta ahora, único auto representante de este modelo.
De esta manera, el Di Meglio Motorsport se embarcará en el armado del 2° Challenger, para el que tendrá casi 1 mes entre las carreras de Buenos Aires y San Luis. De no mediar sorpresas, sería la 4ª unidad del modelo NG, ya que Martín Vázquez estrenará el propio en Buenos Aires y Jonatan Castellano ya comenzó con el enchapado del suyo para ponerlo en pista, quizá, también en San Luis.