De Carlo corrió la última carrera con la Chevy
Diego De Carlo transformará la Chevy que usó hasta Posadas en un Chevrolet Camaro de Turismo Carretera. De esta manera, el LRD Performance tendrá en breve sus 3 autos de nueva generación.
Diego De Carlo (50 años) está modernizando todas las unidades del LRD Performance y es el turno de la Chevy con la que corrió estos últimos años en el Turismo Carretera. La 8ª fecha en Posadas fue la última carrera de este Chevrolet tradicional, ya que el piloto de Lanús estará ausente en la 9ª en San Juan. La idea es realizar la transformación a Camaro sin sobrecargar al equipo y poder estrenarlo en la 10ª en Buenos Aires, la cual concluirá la Etapa Regular y definirá los primeros 12 clasificados a la Copa de Oro.
“La fecha del TC en Posadas fue importante para mí, porque fue la despedida de la Chevy que tantas alegrías nos dio a los hinchas de la marca. Toca cerrar una etapa y pensar en los autos de nueva generación. Estamos trabajando sin pausa para poner al Camaro en pista lo antes posible”, dijo el titular de la escudería afincada en Canning sobre la transformación de modelo a patir del auto que usó hasta la fecha pasada.
Actualmente el LRD Performance cuenta con 3 autos en la “máxima, 2 de ellos son de Nueva Generación. Ricardo Risatti estrenó el 1° prototipo de la marca del Moño Dorado en la 1ª fecha de TC en El Calafate. Juan José Ebarlín, en tanto, hizo lo propio con el 2° Camaro del equipo este último fin de semana en Posadas. Mientras que De Carlo estará ausente en San Juan para terminar los trabajos sobre el nuevo modelo y llegar al cierre de la Etapa Regular sin contratiempos con su Chevy transformada en Camaro.
De Carlo despidió a la Chevy en Posadas
Diego clasificó 38° a 1s926 del poleman Nicolás Trosset (Ford Mustang) y llegó 12° en su serie acusando algunos problemas en su planta motriz. Esos inconvenientes frustraron su posibilidades en la Final posadeña y ni siquiera pudo formar parte de la grilla en la largada. “No despedimos a la Chevy como se merece, porque problemas de motor en la serie nos impidieron correr la Final como hubiéramos querido”, agregó el piloto de 50 años.
De Carlo actualmente se ubica 41° en la tabla de posiciones a 125,5 puntos del propio Trosset, quien cierra el “grupo de los 12” después de dominar de punta a punta la Final del TC en Posadas. Esto quiere decir que el piloto de Lanús se quedó sin posibilidades de formar parte de la Copa de Oro.